Opiniones alojamiento Cuenca criticas hoteles cuenca comentarios
Lee las criticas de los mejores alojamientos en cuenca con comentatarios de hoteles de cuenca opiniones de hostales de cuenca ciudad.
Mostrando Criticas y opiniones sobre Hostales en Cuenca - Hostal Tabanqueta
El alojamiento en Cuenca Hostal Tabanqueta ocupa el puesto #1 de 140 hostales y pensiones de Cuenca.
Tambien ocupa el puesto #5 de 601 hostales y pensiones en Castilla-La Mancha
Mas de lo q esperaba
Muy bien situado, muy limpio y acogedor, vi hostal y no me convecia pero despues de ver tan buenas criticas vine y tenian razon. Cama muy comoda, parquet y baño casi lujoso, tienen muchisimos pequeños detalles q no me han puesto en ningun 4* y se agradecen. lo recomiendo a todo el mundo.
Increible Alojamiento en Cuenca
Me cuesta creer la relacion calidad precio de este hostal. En el mismo centro, habitaciones muy amplias, suelo de parket, television de pantalla plana, ducha ultimo modelo, baño nuevo y moderno, amenities que ni en hoteles de 4 estrellas he visto, colchon de latex (o algo parecido) en el que se duerme perfectamente, buenas vistas, buen trato...todo por 50 euros!!!! Si hay que poner alguna pega es que la puerta de acceso a la habitacion no es maciza y se nota cuando otros huespedes salen y entran, aunque hay pocas habitaciones y por lo tanto poco movimiento. Perfecto!
Hostal nuevo en la parte mas bonita de Cuenca
Leí las opiniones de Tripadvisor sobre el Hostal Tabanqueta y por eso me decidí alojarme allí. Es un Hostal pequeñito en el que te sientes como en casa. Es todo nuevo. La habitación muy limpia y decorada con gusto. El baño impecable y con detalles de hotel (cepillo de dientes y cuchilla de afeitar). Y con té y pastas regalo de la casa. Las vistas desde la ventana impresionantes: el museo Antonio pérez y los montes. Se llega hasta el hotel en coche y hay aparcamientos por la zona sin problema. Lo recomiendo!
Un gran descubrimiento de Hostal en Cuenca
Vengo muy contento de alojarme en este Hostal. Está catalogado como un 2 estrellas, pero creo que se merece al menos 4. es un edificio de 2 plantas con 4 habitaciones por planta. nosotros estuvimos en la 104 que tiene vistas a la hoz del Júcar. La habitación estaba muy limpia y ordenada, el baño es maravilloso, tiene amenities (pasta de dientes con cepillo, cuchilla de afeitar etc....). Está en la parte alta del casco antiguo de Cuenca, cerca del castillo. Tiene una parada de autobús al lado para los vagos que quieran bajar al centro. El colchón y la almohada son de viscolastica, con lo que si no estás acostumbrado te puede costar un poco conciliar el sueño, para mí no fue un problema. Al margen de todo lo bueno, le ví un par de inconvenientes. 1º No hay recepción, para cualquier cosa tienes que ir a la tienda de la dueña (está en el mismo edificio) que cierra por la noche, con lo que si tienes alguna necesidad por la noche no sabría como contactar si no es por teléfono (por ejemplo no teníamos en la habitación la contraseña para el wi-fi y por la noche no pude conectarme a internet). 2º no hay aire acondicionado, solo calefacción, esto puede ser un problema al principio, pero abriendo las ventanas por la noche entra el fresco, aunque también entra el ruido de algún coche que pase.
Buen hostal en Cuenca, pero mal descanso
La situación del hostal es inmejorable, esta muy limpio y el baño esta muy bien con amenities, dispone de wifi y las vistas son impresionantes si tu habitación da a la parte del rio, el colchón es viscolastico y sinceramente no nos gusto, nos hundiamos y la almohada era muy alta. Las habitaciones algo ruidosas, esa fue la parte negativa ya que no descansamos del todo bien. No volvería por la incomodidad de la cama pero por lo demás está muy bien.
Excelente, muy recomendable hotel en Cuenca
Hemos pasado una semana en este hostal, realmente encantador, en pleno casco antiguo, parking gratuito muy cerca. Parada de autobús a dos pasos. Preciosas vistas y entorno muy tranquilo. Tienen habitaciones con vistas al rio y otras a la calle. Nos tocó una de estas últimas. No tiene ascensor. Muy acogedora, nueva y limpia, con televisión y wifi gratis. El colchón visco, un poco raro, no estábamos acostumbrados. El baño nuevo y moderno, con todo tipo de amenities. No sirven desayunos ni comidas, pero hay un hervidor en la habitación para café o infusiones con bollería, y en la Plaza Mayor que está cerca hay bares y en la zona del mirador restaurantes. La tranquilidad en el hotel depende en gran medida de los huéspedes, el fin de semana nos toco unos especialmente ruidosos y desconsiderados, el resto de la semana fue silenciosa.
Hostal con calidad de hotel
He pasado tres noches, instalaciones, decoracion, habitabilidad, ubicacion y comunicaciones inmejorables. Bus en la misma puerta (dos lineas). Situado junto a la plaza Mayor. Parking gratuito a menos de 100 metros. Vistas y entorno muy buenos. Es solo alojamiento pero tiene hervidor de agua con cafe, infusiones y bollería todos los días en la habitacion incluidos. Hemos dormido sin ruidos y con temperatura muy buena. Consejos turisticos muy utiles. Para repetir y recomendar sin duda.
UN SITIO IDEAL PARA VISITAR CUENCA
Pase una noche con mi mujer en este establecimiento. Recomendable 100 %, simpatia, bonito, atencion y muy bien posicionado en Cuenca. Yo repetire
El hostal Tabanqueta parece un hotel
La habitación sorprende al verla, el baño parece de un hotel de 4 estrellas, nosotros teniamos unas vistas... que me quedaba embobao mirando por la ventana o el balcon. de precio está muy bien, y el detalle del mini desayuno gratis y el poder hacerte una infusión alli mismo con la maquineta ésa a mí me encantó. Por poner un pero, pues si, se oye un poco los coches y las escaleras. Yo siempre me llevo tapones a los viajes, asi que sin problemas.
Excelente sitio para dormir en Cuenca
Reservamos este hostal para una escapada y conocer la ciudad y resultó excelente tanto por la perfecta ubicación (a 5 minutos de la catedral y de varios restaurantes y bares) como las instalaciones confortables y modernas. Teniamos una pequeña terraza con vistas y además tuvieron el detalle de proveer un hervidor de agua, infusiones/café y bollería. Muy bueno en general!
Una estancia muy recomendable
Un lugar muy familiar, llano y de trato agradable. Su situación es envidiable y está estupendamente reformado, conservando su encanto rural con todas las comodidades de un hotel a un precio muy asequible. Detalles de agradecer, tanto en el terreno personal como en servicio. Creo que de los mejores sitios donde pasar unos días al márgen del mundo y disfrutar de la ciudad y sus alrededores.
Genial. Tranquilo y encantador
Un sitio super tranquilo. Recién reformado, decorado con gusto, limpio y con vistas a la hoz. Situado en la parte alta del casco antiguo justo enfrente de la Fundación Antonio Pérez. Lo recomiendo para una estancia relajada y romántica. Cuenca es una ciudad con mucho encanto y este hostal es perfecto para disfrutarla. Saludos.
excelente hostal en cuenca
simplemente extraordinario , limpio, amplias habitaciones , tranquilidad absoluta , amabilidad , centrico y con detalles en la habitacion que mas se puede pedir , para mi opinion una estancia de dos dias perfecta gracias a sus servicios.